"Bienvenidos"

Escribo.. pero no etiqueto a nadie en mis letras. No quiero hacerlo.. Nada más reconfortante que la gente nos lea por iniciativa propia y no porque están etiquetados. No quiero que mis letras aparezcan obstinadamente en sus notificaciones. Deseo que las busquen porque las disfrutan.. Sé que si etiqueto podría tener muchísimos más "Me gusta" o muchos más comentarios. Pero no etiquetar me hace ver a quién le gustan de manera genuina...

Atte: Jolucen

jueves, 2 de febrero de 2012

"AMOR VERDADERO"



“AMOR VERDADERO”

Cuando sientas mis caricias
te sentirás la mujer mas feliz,
me dirás cuanto me aprecias
y que vivirás solo para mi.

Así Será nuestro gran amor
con besos serán apagados,
nuestros deseos llenos de calor,
mientras estemos abrazados.

Nunca nadie nos podrá separar
porque nos amaremos de verdad;
nuestro destino siempre será amar
aunque exista dolor y falsedad.

Lo nuestro será un amor verdadero
que no conocerá las fronteras;
ese será nuestro gran sendero,
caminar entre todas las praderas.

Cuando sientas de mis besos
Hasta tu piel toda ha de vibrar,
Soltaras así tus labios presos
Tan solo por dejarse besar.

Contaras los minutos y las horas
para volverme a ver, a tener,
querrás amarme sin más demora
pues no te has de poder contener.

-JOLUCEN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, Gracias !!!.