"Bienvenidos"

Escribo.. pero no etiqueto a nadie en mis letras. No quiero hacerlo.. Nada más reconfortante que la gente nos lea por iniciativa propia y no porque están etiquetados. No quiero que mis letras aparezcan obstinadamente en sus notificaciones. Deseo que las busquen porque las disfrutan.. Sé que si etiqueto podría tener muchísimos más "Me gusta" o muchos más comentarios. Pero no etiquetar me hace ver a quién le gustan de manera genuina...

Atte: Jolucen

martes, 31 de enero de 2012

"HOY AÚN ... MAÑANA QUIZÁS"




"HOY AÚN ... MAÑANA QUIZÁS"

Hoy... Que aún existo,
no tengo abrazos, ni besos,
nadie entiende, lo necesito,
lo escribo en cada verso.

Mañana Quizás... he de morir,
lloverán entonces abrazos,
con besos mi cuerpo cubrir
los que hoy me hacen pedazos.

Hoy... Que aún vivo,
ni roces... ni caricias,
será el destino esquivo,
o un sentir sin pericia.

Mañana... Quizás he de partir,
mi cajón no querrán soltar,
llorarán quizás de puro sentir
y mil anécdotas han de contar.

Hoy... que aún respiro
no llegan a mis oídos,
ni un simple, "te quiero"
han quedado en el olvido.

Mañana... Quizás he de perecer,
me hablarán, dirán, "te quiero"
no lograrán siquiera entender,
ni aún después de mi entierro.

Hoy... Que aún estoy,
ni poesía, ni una canción,
que me cuente quién soy
y que alivie mi corazón.

Mañana... Quizás he de fallecer,
uno a uno, mis versos leerán
hasta una canción he de merecer,
mientras sus lágrimas han de secar.


-JOLUCEN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, Gracias !!!.