"Bienvenidos"

Escribo.. pero no etiqueto a nadie en mis letras. No quiero hacerlo.. Nada más reconfortante que la gente nos lea por iniciativa propia y no porque están etiquetados. No quiero que mis letras aparezcan obstinadamente en sus notificaciones. Deseo que las busquen porque las disfrutan.. Sé que si etiqueto podría tener muchísimos más "Me gusta" o muchos más comentarios. Pero no etiquetar me hace ver a quién le gustan de manera genuina...

Atte: Jolucen

viernes, 9 de diciembre de 2011

"NUEVE LUNAS"




"NUEVE LUNAS"

Nueve lunas :
en tú vientre
mujer gestando estás,
Como ninguna :
Sin conocerlo siquiera
lo acariciaras,
Besarás su mano :
con sonrisa tierna
su carita pequeña,
El próximo verano :
Llegara a tú vida
lo que toda mujer sueña,
Se harán realidad :
tantos sueños y
esperanzas de cada mañana,
Llegara la felicidad :
A tú vida de
una manera temprana,
Un ramito de flores :
Con llanto y canciones
en suave arrullo,
Pintara de colores :
Cada uno de tus días,
como capullo,
Un dulce regalo :
Con el serán dos,
dios lo puso en tú camino,
Habrás de hamacarlo:
En tus brazos
agradeciéndo tú destino,
Y así al despertar :
Cada mañana,
veras tú hijo dormido,
Será un recordar :
De todos aquellos
años que se han ido,
Cuando el sólo era :
Tan sólo en tú
vida un dulce soñar,
Acabó la espera :
Llegará tú primavera
y acabara tú otoñar,
ás cada día :
Sólo tú, desde
tú corazón sentías,
Que tú vientre latía :
Crecía de prisa y
con tus caricias consentías,
Será noble criatura :
Felicidad y armonía
de un presente cierto,
Completo de travesura :
Ser madre es una plegaria,
como el viento,
Habrás comprendido :
Que el compromiso era,
querer y amar,
Al ver tú hijo dormido :
Que sólo con tú
amor has podido lograr .




-JOLUCEN-








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, Gracias !!!.