"Bienvenidos"

Escribo.. pero no etiqueto a nadie en mis letras. No quiero hacerlo.. Nada más reconfortante que la gente nos lea por iniciativa propia y no porque están etiquetados. No quiero que mis letras aparezcan obstinadamente en sus notificaciones. Deseo que las busquen porque las disfrutan.. Sé que si etiqueto podría tener muchísimos más "Me gusta" o muchos más comentarios. Pero no etiquetar me hace ver a quién le gustan de manera genuina...

Atte: Jolucen

viernes, 9 de diciembre de 2011

"EL ARCA DE TU CUERPO"



"EL ARCA DE TÚ CUERPO"


Hoy quisiera hablarte del ayer
como hacerlo, sí lo he olvidado
hablar de mañana, más, sería placer
pero como, sí aún no ha llegado.

Te hablaré entonces del presente
este que sólo me inquieta
y me llaga porque estás ausente,
y todo aquello que sólo atesta.

Quisiera contarte que en tú ausencia
te extraño, te necesito, más, lo preciso
sentir de tú piel toda su esencia,
de tú boca, un te quiero conciso.






Necesito las aguas de tus caricias
para apagar las llamas de mi cuerpo
cada uno de tus besos sin malicia,
para aclararme este estado incierto.

Escalar a la cima de tus pechos,
de tú pubis el néctar yo beber,
recostados en lo blanco de mi lecho
con cuerpos jadeantes hasta amanecer.


-JOLUCEN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, Gracias !!!.