"Bienvenidos"

Escribo.. pero no etiqueto a nadie en mis letras. No quiero hacerlo.. Nada más reconfortante que la gente nos lea por iniciativa propia y no porque están etiquetados. No quiero que mis letras aparezcan obstinadamente en sus notificaciones. Deseo que las busquen porque las disfrutan.. Sé que si etiqueto podría tener muchísimos más "Me gusta" o muchos más comentarios. Pero no etiquetar me hace ver a quién le gustan de manera genuina...

Atte: Jolucen

sábado, 17 de diciembre de 2011

"QUERIDA HIJA"





“QUERIDA HIJA!”





Hoy sólo quiero recordarte,
que mi mano extendida,
dispuestas a alcanzarte,
estarán siempre mi vida.


Con palabras o en silencio
siempre has de hallarme,
muchos me llaman necio,
siempre he de callarme.

Los que hoy llaman locura
a tu carácter de desenfado,
sin dirimir con la ternura
que siempre has osado.


Al momento de decir la verdad,
Que aún tras cada bofetada
expresas con alas de libertad,
aunque fueras luego juzgada.

Quizás aún hoy no comprendas,
que tú camino recién comienza,
cuando el mío ya arrienda
hacia el final y nadie piensa.

Quiero cuando me haya ido
haber dejado en tus manos,
todo lo que he aprendido,
comprensión con tus hermanos.

Todos frutos de un amor
que ha quedado en el camino,
se ha perdido sin rumor,
así lo marco el destino.

Aceptar la vida como es,
cruzarla como sea posible,
quizás no sea como quieres,
pero nada es imposible.

Con tus defectos y virtudes,
eres una flor en mi jardín,
con tus alegrías y vicisitudes,
eres parte de mi historia sin fin.

La verdad y la sinceridad,
será siempre la que duela,
cada una en su oportunidad
siempre deja secuela.

Te amo... Nunca lo dudes,
aún dentro de mis enojos,
quizás una de mis virtudes,
quizás uno de mis antojos 
!.





-JOLUCEN-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, Gracias !!!.