"Bienvenidos"

Escribo.. pero no etiqueto a nadie en mis letras. No quiero hacerlo.. Nada más reconfortante que la gente nos lea por iniciativa propia y no porque están etiquetados. No quiero que mis letras aparezcan obstinadamente en sus notificaciones. Deseo que las busquen porque las disfrutan.. Sé que si etiqueto podría tener muchísimos más "Me gusta" o muchos más comentarios. Pero no etiquetar me hace ver a quién le gustan de manera genuina...

Atte: Jolucen

lunes, 19 de diciembre de 2011

"Amar... Sentir"




“AMAR… SENTIR”



Amar… querer, desear y sentir

Que las fuerzas te abandonan,

Sentir… y no poderlo decir,
Aunque el silencio no perdonan.

Afrontar una irónica terquedad,
Atado a una horrible cobardía
De enfrentarse con la verdad
A ese amor con gallardía.

Como una burla del destino
Se me abren antiguas heridas,
No sangran… duelen en el camino
De largas angustias ya sufridas.


Obstinado, persistente y burdo,
El recuerdo apodera el pensamiento,
Acabando en estado absurdo
Seduce nostalgia al sentimiento.

Nostalgia… angustia, en un momento
Exporaneos, convulsivo, solo despiertan
En mi mente… todo tormento,
Pensar cosas que no aciertan.

Se torna el corazón palpitante,
También las manos temblorosas,
Me brota la voz ahogante
Como en las noches tenebrosas.

Esbozando una sonrisa mal fingida
Oculto dolor y llanto contenido,
Termino con la palabra compungida
Recordando los errores cometidos.

-JOLUCEN-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, Gracias !!!.