"Bienvenidos"

Escribo.. pero no etiqueto a nadie en mis letras. No quiero hacerlo.. Nada más reconfortante que la gente nos lea por iniciativa propia y no porque están etiquetados. No quiero que mis letras aparezcan obstinadamente en sus notificaciones. Deseo que las busquen porque las disfrutan.. Sé que si etiqueto podría tener muchísimos más "Me gusta" o muchos más comentarios. Pero no etiquetar me hace ver a quién le gustan de manera genuina...

Atte: Jolucen

martes, 24 de enero de 2012

"NO ME QUERÍAS"



“NO ME QUERÍAS”



Vienes… me dices que te vas 
que otro amor has encontrado,
que tu corazón le entregaras
ese hombre te ha enamorado.

Sombras tenues de la noche
con majestuoso y frío derroche,
con voces tardías y melodiosas
susurran en si, siete prosas.

Afuera el claro de luna
plateada como ninguna,
estrellas, perlada alguna
Custodian toda mi puna.

Mi voz solo se calla,
Mi corazón no se halla,
Mis ojos solo se mueven
En mi interior gotas llueven.

A la mar se mece
hasta el palmar enrojece,
con la brisa en los cipreses
la noche envejece.

Como envejece mi alma,
Aún mantengo la calma,
no podría no, yo culparte
Si tal vez no supe amarte.


Como pude hacer tan mía,
A pesar de que yo temía
Que esta pasión fingías,
Y que nunca te tenía.

Espejo conforman el agua
Se forman titilantes piraguas,
flotan y recorren millas
las estrellas como semillas.

Se engalanan sin prisa
en círculos de brisa,
Que hilvanan con la risa
Al borde de la cornisa.

Crepúsculo en amplio zarpazo
Rompe la noche en pedazos,
Mantengo firme mi desvelo
mis ojos no hallan consuelo.


Te has marchado sin despedida
Dejando en mí una herida,
Pero se que no podrás olvidar
A quien te enseñó a soñar.



-JOLUCEN-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, Gracias !!!.