"Bienvenidos"

Escribo.. pero no etiqueto a nadie en mis letras. No quiero hacerlo.. Nada más reconfortante que la gente nos lea por iniciativa propia y no porque están etiquetados. No quiero que mis letras aparezcan obstinadamente en sus notificaciones. Deseo que las busquen porque las disfrutan.. Sé que si etiqueto podría tener muchísimos más "Me gusta" o muchos más comentarios. Pero no etiquetar me hace ver a quién le gustan de manera genuina...

Atte: Jolucen

miércoles, 28 de diciembre de 2011

"NOTA EN SÍ BEMOL"




"NOTA EN SÍ BEMOL"



En horizontes vagos de inocencia ,
con un tapiz remoto de emociones ,
y notas en sí bemol de vehemencia ,
que me han dejado tus canciones .

Voy caminando por senderos ,
juntando pétalos de caricias ,
que recuerdo en tiempos ahusteros
adornaban mi piel con delicia .

Tus besos labraban mis labios ,
arcoiris de cadencia tu cadera 
que aún yo palpo sin resabio ,
como palpo la mesa de madera .

Sobre la que escribo mis versos ,
cada letra una hebra dibujada 
que se pierde en el universo ,
Anhelando la miel de tu mirada .


En cada estrofa , frase y palabra 
las gotas del tiempo plasmada ,
que juegan una broma macabra ,
brotan de mi mente ya cansada .

Mis dedos , cansinos y vahídos 
que extrañan tocar tú piel ,
hablan de ausencia y olvidos ,
recuerdos coloreados sin pincel .

aunque no estés , estás aquí ,
en cada rincón , aún en mi cama ,
porque vives dentro de mi 
y así mantengo mi calma . 




-JOLUCEN-


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu comentario, Gracias !!!.